Raúl de Tomás

Guionista, dramaturgo y actor...

PALABREANDO
El Blog de Las Palabras

martes, 12 de julio de 2011

¡MIS PRIMEROS SONIDOS! (o Evolucionar O Morir)


Tiempo sin escribir: novedades que contar. 

Decir que son malos tiempos es malgastar el tiempo. Así que aprovecharlo y dar salida a la inquietud que a uno le define es mas que deber obligación...

Así pues en los ratos que me deja mi recién estrenada paternidad me he dedicado a cultivar otra faceta nueva.

Me he convertido en desarrollador de aplicaciones para móviles, concretamente para iPhone y iPad. Y os quiero presentar una de mis nuevas aplicaciones que ya está disponibles en la App Store.




Mis Primeros Sonidos

Mis Primeros Sonidos está destinada para bebes de hasta un año.
Esta aplicación reproduce los sonidos que más le gustan y que ya identifican los bebes para entretenerse … desde el sonajero..., a una nana … con una interfaz muy acorde para los niños.

La idea es poder entretener en cualquier momento a tu niño desde cualquier sitio con el iPhone … si no tienes a mano sus juguetes preferidos.



La interfaz es muy minimalista y alegre, ideal para tu bebe, además se puede acceder a los diferentes sonidos desde la misma pantalla y están grabados con bastante calidad.
Puedes encontrar Mis Primeros Sonidos en la App Store, compatible con cualquier dispositivo iOS y requiere iOS 3.0 o posterior.

Aplicación perfecta si acabas de ser padre (o madre) o si conoces a alguien que lo sea...

http://itunes.com/apps/HectorlunaApps

No hay comentarios: