Raúl de Tomás

Guionista, dramaturgo y actor...

PALABREANDO
El Blog de Las Palabras

viernes, 13 de agosto de 2010

¿Cuánta música de los 80's y 90's nos sobrevive?

Mucha. Más de la que quisiéramos. Nuestra cabeza retiene aún letras enteras de canciones que creíamos olvidadas... 

Haz la prueba. 

Yo, de repente, ayer entre una multitud de minis de cerveza y sangría, en plenas fiestas patronales, me descubro sabedor de discos enteros de los Hombres G... Sí!!! 

Ellos, los G, con sus cincuenta acechando, pero dándolo todo allí arriba, y yo abajo, con mis treinta y tantos votando como los de quince que teníamos delante... 

Creyendo que no me acordaba de aquellas letras que han contado, de la forma más pop, mi cruel adolescencia... 

No me emborraché porque no bebo, pero hubiera merecido la pena...






2 comentarios:

Víctor dijo...

Tienes toda la razón, salvo tu falta de honradez con eso de..."los G, con sus cincuenta acechando"..., pero tu "con tus treinta y tantos"...¡¡¡QUE TE HE "PILLAO"!!!

DUCEREMENTIS dijo...

Bueeeno... está bien.... Treinta y muchos.... !!!!